Descubre los 3 mejores grupos internacionales de 2016 según los visitantes de MariskalRock

4 enero, 2017 10:56 am Publicado por  Deja tus comentarios
Iron Maiden Bruce Dickinson Resurrection Fest 2016 crónica

Bruce Dickinson volando en el Resurrection Fest 2016. Nuestros fotógrafos para el festival: Jesús Figueirido / Nerea Ramos

Ayer, con nocturnidad y premeditación, cerramos la encuesta "¿Cuál es el mejor grupo internacional de 2016?". La disputa ha sido ardua y trae, desde luego, sorpresas.

Con todos ustedes, los tres mejores conjuntos para nuestros lectores (es decir, vosotros) de fuera de nuestras fronteras del año que acabamos de dejar atrás.

  1. Iron Maiden (196 votos)
  2. Sabaton (126 votos)
  3. Metallica (122 votos)

La gira 'The Book of Souls World Tour' de Iron Maiden no ha pasado desapercibida, siendo recompensada su espectacularidad con un contundente número uno. El segundo lugar lo ocupa Sabaton, promesa consagrada del metal europeo que con su 'The Last Stand' (Nuclear Blast, 2016) ha sabido convencer a crítica y público. Cierra el podio Metallica con su regreso a la contundencia sonora de antaño, sumada a la diversidad de las últimas décadas, de 'Hardwired... To Self-Destruct'.

Puedes seguir construyendo historia, ya que la escriben los vencedores, con la nueva encuesta que tenemos activa en nuestra web. 

Por otro lado, todavía tienes la oportunidad de participar en nuestro tradicional Rockferéndum vía La Heavy o web. Entérate de todo.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *