Iron Maiden recupera su avión. ¡Nueva cerveza!

22 marzo, 2016 10:49 am Publicado por  Deja tus comentarios

Trooper-nuevaYa sabemos que a la mayoría de vosotros os interesa la segunda parte de la noticia (¡que nos conocemos!), pero antes vamos a relatar una novedad necesaria: el Ed Force One ya está reparado al 100%.

Todos recordamos el incidente en el aeropuerto de Santiago de Chile que destrozó ambos motores del avión. 

Para que valoremos el dinero invertido en esta gira, solo tenemos que decir que cada uno de estos motores, nuevos, cuestan cerca de cuatro millones cada uno. ¡Casi nada! Estas piezas de repuesto volaron el pasado 17 de marzo desde Luxemburgo para hacer una parada en el aeropuerto de Essex (U.K.). Fue entonces cuando fueron trasladados a Chile (tras escalas por todo el mundo) para fijar los repuestos en la nave.

Estas son las palabras de Bruce: "La velocidad y minuciosidad de esta increíblemente compleja operación fue impresionante. ¡Estoy encantado de tener nuestro avión de nuevo! Quería dar las gracias a Air Atlanta por su esplendido equipo de rescate, el cual ha hecho un esfuerzo fantástico consiguiendo arreglar el avión en el tiempo que lo hicieron (...) Lo sentimos por nuestros fans de Córdoba, Buenos Aires, Rio y Belo Horizonte, quienes, aunque no pudieron ver el avión, espero que hayan disfrutado tanto como nosotros en los conciertos. También queremos dar la gracias a nuestro increíble equipo de 60 personas, quienes se encontraron a la hora de comer del sábado con más de 20 toneladas de equipamiento que llevar a Córdoba. La distancia son "solo" 1000 kilómetros, pero con una pequeña parte de los Andes por medio; se dejaron la piel y todo fue genial (...). Gran esfuerzo, equipo. Gracias a todos". 

Por otro lado, se han anunciado las características de la nueva Trooper. Disponible a partir de septiembre de este mismo año, la Tropper Red 'N' Black' es la cerveza más fuerte de toda la gama, con 6,8º de alcohol. Esta cerveza porter y stout (según cuenta el propio Bruce) toma su nombre del color de la misma, la cual es roja mientras se sostiene a la luz. El nombre viene, cómo no, de la canción "The Red and the Black", incluida en su último 'The Book Of Souls'. 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *