Y no es que nos lo estemos inventando o que haya una fuente secundaria que lo haya chivado en un foro de la república occidental del Kazakurdanstan, sino que lo ha afirmado recientemente en una entrevista para la televisión escocesa STV 2 el mismísimo Bruce Dickinson.
La periodista Laura Boyd tuvo la ocasión de preguntar al vocalista si les veremos de gira pronto. Su respuesta es duditativa, pero interesante. Reproducimos la conversación para que se entienda mejor:
Bruce Dickinson - "No te lo podría decir. Bueno, podría pero tendría que matarte".
Laura Boyd - "¡Por favor!"
BD - "¡Bueno...!"
LB - "¡Vamos, vamos, vamos!"
BD - "No puedo decirlo. No, me asesinarían, me asesinarían"
LB - "¿Me lo puedes decir después (fuera de las cámaras)?"
BD - "¿Te lo puedo decir en diciembre?"
Oh December, ey?#BruceDickinson teases a potential @IronMaiden tour on #LiveAtFive today as he talks to @STVLaura about his book & more pic.twitter.com/WKBof8FXwZ
— STV2 (@WeAreSTV2) 20 de octubre de 2017
¡Seguiremos informando! ¿Os gustaría volver a ver a Maiden por estos lares?
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026


Un comentario
si me encantariaa