64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

IRON MAIDEN EN EL #1 DE LISTAS

23 agosto, 2010 1:17 pm Publicado por  21 Comentarios

Ya se empiezan a conocer los primeros resultados de ventas del nuevo disco de Iron Maiden, ‘The Final Frontier’, que salió a la venta la semana pasada en España. En Reino Unido la noticia no podría haber sido mejor, ya que los Maiden se han situado en el #1 de las listas de esta semana, mismo resultado que ha conseguido en otros países como Finlandia o Suecia, donde ha conseguido el disco de oro por superar las 20.000 copias vendidas. En EEUU la cosa también ha empezado bien y se estima que venderá cerca de 70.000 copias en la primera semana, superando las 56.000 que vendió ‘A Matter Of Life And Death’.

Otros países donde ha conseguido situarse en los primeros puestos han sido Australia (#2), Irlanda (#3) o Bélgia (#6).

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

21 comentarios

  • WestHam dice:

    Lógico. Es un discazo. Para los fans de Maiden una bendición. Espectacular concierto en Valencia por cierto.

  • xus dice:

    La verdad que si que es buen disco, de la ultima etapa este disco y el “brave new world” los mejores 😉

  • Metallico_24 dice:

    yo todavia no he podido comprarlo pero seguro q es un discazo como todos los q hacen ups the irons

  • luis dice:

    ABSOLUTAMENTE NADIE, REPITO NADIE EN LA HISTORIA DEL ROCK, DESPUES DE 30 AÑOS PUEDEN PARIR DISCAZOS COMO ESTE (EXCEPTO QUIZAS ROLLING STONES), PERO NADIE TIENE LOS COJONES DE TOCAR EL 80% O EL DISCO ENTERO EN DIRECTO EN VEZ DE CHUPAR DEL PASADO. ESTAIS AVISADOS, EN MAYO LOS TENDREMOS AQUI.

  • maiden cadiz dice:

    no puedo esperar a mayo jojojojojojojo

  • Ricardo dice:

    ¡UP THE IRONS! Que gusto es el poder disfrutar de la nueva obra de los británicos que en Colombia también se sitúa en la lista de los más vendidos. Saludos a toda la comunidad Heavy española y al Mariskal Romero.

  • Nacho Progressive dice:

    Me alegro que a la gente le guste pero yo tras un par de escuchas opino que queda bastante por debajo de A MATTER OF LIFE AND DEATH y DANCE OF DEATH, en cualquier caso gracias a los Maiden por seguir haciéndonos disfrutar, por último: ¿Alguien se explica que hace Gers aun en la banda? Adrian Smith es una figura infravalorada dentro de Maiden.

  • tiu dice:

    eso nos demuestra lo catetos que seguimos siendo aqui aunque venda no saldra en ningun lado

  • ratan dice:

    Lo escuche 1 vez y seguidamente lo volvi hacer, asi hasta 5 veces, Me he quedado flipado con Bruce Dickinson, En mi opinion esta ultima etapa estaba siendo peor que la anterior, pero en este ultimo disco es el puto amo. Canta como los angeles, Me parece que ningún grupo con la trayectoria de los Maiden puede seguir sacando DISCAZOS como este. Hay canciones que son autenticas obras maestras. Un sonido espectacular las guitarras menos melodicas que en otras ocasiones pero con la melodia que mete Dickinson… ha quedado un disco ESPECTACULAR.
    SIEMPRE IRON MAIDEN.

  • maiden cadiz dice:

    se acaba de poner numero 1 en ventas en españa jojojo

  • raul dice:

    Bueno, yo creo que es un disco un pelin mas fresco que el anterior por supuesto que son dos grandes discos para mi gusto y respecto a lo que la gente dicen de adrian ya me gustaria ver alguno de vosotros tocar la cuarta parte de lo que el toca en fin sin malos rollos

  • raul dice:

    Bueno, yo creo que es un disco un pelin mas fresco que el anterior por supuesto que son dos grandes discos para mi gusto y respecto a lo que la gente dicen de adrian ya me gustaria ver alguno de vosotros tocar la cuarta parte de lo que el toca en fin sin malos rollos en cuanto a si es nº 1 en españa o no tampoco creo que sea una noticia que vaya a cambiar nada de la historia

  • maiden cadiz dice:

    mucha envidia sobre iron maiden, hay y habra siempre, me da igual, mientras estemos los fans de maiden me da igual lo que digan los demas, up the irons

  • Benjamin Bregg dice:

    Posición N° 1
    Arábia Saudita, Áustria, Brasil, Bulgária, Canadá, Chile, Croácia, República Checa, Dinamarca, França, Alemanha, Finlândia, Japão, México, Nova Zelândia, Noruega, Portugal, Espanha, Suécia, Suíça e Reino Unido;

    Posición N° 2 – Austrália, Bélgica, Holanda;
    Posición N° 3 – Irlanda, Polónia, Turquia;
    Posición N° 4 – Estados Unidos;
    Posición N° 5 – Singapura.

    Benjamin Bregg al loro del mundo MAIDEN!!

    THE FINAL FRONTIER Es una obra Maestra, un disco ¡*¡*¡*E*S*T*E*L*A*R*!*!*!

  • luis dice:

    HOLA DE NUEVO, JA, JA, COMO DICE EL ESTRIBILLO A IRON MAIDEN NO SE LE PUEDE COMBATIR. ES INCREIBLE INCLUSO EN LA EPOCA DE NUMBER OF THE BEAST, YA ERAN VAPULEADOS Y CRITICADOS.SIEMPRE LO HAN SIDO, PERO NO HAY QUIEN PUEDA CON ESA LEGION DE FANS, LOS MEJORES, UNICOS. Y SIEMPRE ATRAYENDO A NUEVOS SEGUIDORES. STEVE SUDO EN VALENCIA COMO PARA LLENAR UNA PISCINA OLIMPICA, LE ECHO UNOS COJONES COMO SI LE FUERA LA VIDA, SE PELEO CASI A PATADAS CON SU TECNICO, ADRIAN Y DAVE NO TOCAN ACARICIAN LAS GUITARRAS, PARECE QUE SON ANGELES, Y BRUCE…. QUE BESTIALIDAD, CREO QUE SE PILLO UN POCO CON TOBIAS. LOS MAS GRANDES Y PUNTO.

  • pako dice:

    Para Nacho Progressive:
    A mí no me parece que Adrian Smith esté infravalorado dentro del grupo. De hecho en Flight666 el resto de la banda deja claro que es una figura imprescindible en Maiden, es el guitarrista más musical del grupo, eso lo sabe cualquiera.
    Y repecto de Janick Gers, es un crack, un auténtico crack, por eso sigue en el grupo, en directo da más espectáculo que nadie, rejuvenece a la banda, es un tremendo guitarrista. en este último disco es compositor junto con Harris de The Talisman, si ese tema no te parece razón suficiente…

  • WRATHCHILD dice:

    Me encantan IRON MAIDEN pero no me gusta nada este disco.Lo siento,pero ,de momento,asi lo veo.

  • Nacho Progressive dice:

    Para Pako:
    Está claro que si sigue en la banda es porque la banda quiere y porque aporta, y en directo tienes razón en que el tío da espectáculo y en composiciones también ha dejado buenas cosas,
    tal como lo dije parece que le estaba despreciando, lo que quería decir es que tres guitarras me parece demasiado y que al volver Adrian Smith se volvía a juntar la formación más clásica de Iron Maiden, y ahí Gers se me sigue haciendo raro, además me recuerda inevitablemente a la peor época de Iron Maiden: “No prayer for the dying”, Fear of the darik y los dos de Blaze.

  • el disco es una mentada de madre ellos son los mejores duela a quien le duel UP THE IRONS!!!!

    cuidense y agreguen
    imaiden94@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.