INSOLENZIA PONE SU ÚLTIMO DISCO EN DESCARGA GRATUITA

25 marzo, 2014 3:36 pm Publicado por  1 Comentario

insolenzia-intLa banda zaragozana ha anunciado mediante un comunicado que 'Con el Mundo Entre las Piernas', el cuarto álbum de estudio de su carrera, ya está disponible sin coste alguno para todo aquel que quiera descargárselo de internet. La obra, tercer libro-disco del grupo, supuso la culminación de la historia de 'Celesto y la Luna', una novela con más de 600 páginas “de tórrido aunque intermitente romance”. Quien quiera disfrutarla en su plenitud, eso sí, habrá de hacerse con el trabajo original.  Esta es la nota que la banda liderada por Daniel Sancet e Isabel Marco han difundido:

"Somos partidarios de la cultura libre y de la difusión no elitista de la música; por ese motivo ponemos en descarga gratuita nuestro último CD “Con el mundo entre las piernas”.

Lo hacemos de forma oficial y a través de nuestra web, aunque en nuestras redes sociales hemos compartido y difundido desde el principio varios enlaces de descarga que circulaban por ahí. Ahora somos nosotros quienes ponemos un enlace de descarga, una descarga de calidad con todas las canciones del disco en mp3 de calidad y un archivo pdf con todas las letras de las canciones. Las letras de las canciones era algo muy demandado debido a que muchos de vosotros accedéis a nuestra música a través de las diferentes plataformas digitales, así que con este archivo incluido en la descarga las tendréis a vuestra disposición y acompañadas de algunas fotografías de la última sesión promocional de Insolenzia.

 DESCÁRGATELO GRATIS: https://dl.dropboxusercontent.com/u/50659873/insolenzia_con_el_mundo_entre_las_piernas.zip

 Tan solo os pedimos que nos ayudéis a difundir nuestra música, que compartáis el enlace de descarga, que se lo paséis a vuestros amigos, que habléis de nosotros…

 Insolenzia somos tod@s y entre tod@s tenemos que seguir creciendo.

 Un fuerte abrazo!!!"

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Muy buena por parte de esta banda para la gente que se quiera escuchar su último plástico del que por cierto escuché un par de canciones en forma de videoclip en está página suena de muerte y quien quiera bajarselo pero yo siempre he preferio pillarme los albumnes de x bandas orginales y normales de precio que bajarlos de internet pero bueno es mi opinión!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *