Ian Paice duda de si 'Long Goodbye' será la última gira de Deep Purple

23 enero, 2017 1:57 pm Publicado por  1 Comentario

ian paiceHabía motivos para pensar que "Long Goodbye Tour" iba a suponer la última oportunidad de poder ver en directo a una leyenda del rock como lo es Deep Purple. Con la confirmación como cabeza de cartel de esta banda en el Hellfest 2017 los rumores pasaron a ser una realidad. Sin embargo Ian Paice, batería de la formación, habló sobre este tema en Heavyworlds y su opinión respecto a la despedida definitiva no queda tan clara:

"Va a ser una gira larga. Puede que sea el último gran tour; no lo sabemos. Pero será extenso e intentaremos llevar el nuevo disco al escenario sin perder las viejas canciones [...] No hemos hecho planes para después pero es obvio que no podemos girar como lo hacíamos con 21 años. Nunca decimos nunca. Nos divertimos tocando, pero tenemos una vida más allá de eso. Este va a ser un gran tour, y cuando termine, ya veremos cómo nos sentimos".

Hasta que llegue el momento podremos disfrutar de ellos en distintas ciudades españolas el próximo verano, en las que estarán presentando su nuevo trabajo 'inFinite', que saldrá a la venta el 7 de abril vía earMusic.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *