El festival vizcaíno que se celebrará del 28 al 30 de julio y por el que pasarán bandas como Mando Diao, Ocean Colour Scene, Beth Hart, Zea Mays, Lee Fields & The Expressions, Quique González y Los Detectives, Allah-Las, Julián Maeso, Last Fair Deal, Peter Harper, Chelis, Dark DK, Seiurte, The Rad Trads o Willis Drummond ha confirmado que, con el fin de facilitar los accesos al recinto, así como disminuir el número de desplazamientos en coche y ayudar al medio ambiente, habrá un horario especial de euskotren. Un número mayor de trayectos, así como un servicio continuo, permitirá a los asistentes desplazarse en varias franjas horarias.
Puedes consultar aquí todos los trenes disponibles. No olvides echar un ojo también los horarios del festival y las actividades gastronómicas que te ofrece el Mundaka Festival 2017.
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
- Vamos Con Todo dispara su mensaje más combativo con “El Gobernante”, su nuevo single - 29 noviembre 2025
