HOMO DEMEN CON THE FISH FACTORY

31 julio, 2013 7:19 pm Publicado por  4 Comentarios

Homo Demen - Nuevo OrdenEl sello madrileño va a poner en breve en las tiendas ‘Abstract Disorder’ y ‘Nuevo Orden’, CDs casi contrapuestos de este variopinto proyecto unipersonal aunque plagado de colaboraciones. Diego Sánchez, el guitarrista que grabara ‘El Desenkanto del Ruínseñor’ de Sínkope, vuelve a la carga.

‘Abstract Disorder’ tiene letras en inglés “sobre sueños surrealistas y pensamientos dementes”, estando musicalmente influido por referencias tan dispares como Pink Floyd, Beatles, Alice In Chains o HIM. Tienes una muestra en forma del primer videoclip “I Am Waiting For The Madness”. Algunos de sus colaboradores: Arjen Lucassen (Ayreon), Jean Louis Barragán (La Guardia), Paco Benítez (Patente de Corso) o Robert Rodrigo (Airless).

En ‘Nuevo Orden’ las letras son en castellano y confrontan los “problemas del sistema actual”. Aquí la música es más agresiva, acorde con su espíritu de rebeldía. Le acompañan entre otros: José Andrea (Uróboros, ex-Mägo de Oz), Juan Flores “Chino” (Vinotinto, Sínkope, Jose Andrea Uróboros), Aitor Gorosabel (Su Ta Gar) o Paco Benítez (Patente de Corso).

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • juandie dice:

    Un poco rarillo éste videoclip aunque la canción no sea una maravilla tampoco está mal la jugada.La verdad que le veo poco futuro a esto!!!!

  • J A M D dice:

    VAYA TRUÑO.

  • Radical Libre dice:

    Pues vaya mricoada de copla, esto no les gusta ni a las nenas raritas de hoy endia, que daño a echo los bitles y los pin floid, el rocanrol bueno esta desapareciendo por culpa de estos raritos de moda que no tienen ni idea... surrealista dice, ave y tanto surrealista.. viva el rocanrol de verdad !!! estos grupos estan aciendo que se pierda las buenas coplas de siempre !!!

  • Héctor dice:

    Me ha sorprendido muy gratamente este tema. Me da la sensación de que nos encontramos ante un disco de un músico con la mente bien abierta, conocedor de múltiples estilos musicales y que ha sabido muy bien mezclar su buen quehacer melómano. También decir que no me llama la atención lo absurdo de algunos comentarios aquí presentes, ya que, por desgracia, al público rockero no lo puedes sacar de su rutina musical:lo de siempre es lo bueno y si hay alguien que se sale del redil está condenado al peor de los infiernos...
    Homo-Demen, gracias por sorprenderme con este tema, y espero seguir sorprendido con la futura escucha de tu disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *