Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

HEAVY ROCK ESTATAL: YA A LA VENTA

17 agosto, 2009 10:27 am Publicado por  – 2 Comentarios

Ya está en los kioskos de toda España e Iberoamérica la nueva edición de Heavy Rock ESTATAL con Yosi como máximo protagonista de la portada, con motivo del reportaje que ofrecemos en exclusiva desde el estudio de grabación donde LOS SUAVES está dando vida a su próxima obra.
Hablamos con Alberto Cereijo y con el propio Yosi sobre su nueva obra, aún sin terminar.
También aparece como máximo protagonista de la velada Fito con sus Fitipaldis. Entrevistamos a artistas como Kutxi Romero, presentando su disco con la Ja Ta Ja, Vargas Blues Band, Centinela, Rata Blanca, Eldorado, Cuatro Gatos, Mal Abuso, Luter, Lilith, ErPeche, Katie King, Breed 77, The Gambas, Maggot Brain y muchos más.
Como personaje del mes entrevistamos al ex jugador del Real Madrid Amavisca, que nos desvela su pasión por el heavy metal. La sección de conciertos viene cargadísima con las mejores descargas del nacional con Asfalto, Estirpe, Khael (la nueva banda del batería Dani Pérez), Mamá Ladilla, La Fuga, Stravaganzza, Rata Blanca, Evohé, Humo Sapiens, Saurom, Barricada con Savia presentando su nuevo disco, Alioth y más. Los mejores festivales con el MetalWay y el Festival Del Oeste, el GranitoRock, Rock En El Castillo en Aínsa, Huesca, El Salinas Rock Festival, Valdorock, FestilJack, Música en la Naturaleza con Migue Ríos y Jorge Salán juntos, el Derrame Rock…Todo esto con las muchas secciones fijas de cada mes. + 2 SUPERPOSTERS: BARRICADA y FITO&FITIPALDIS

CORRE QUE VUELA!!!!!!

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

2 comentarios

  • AC/DC,MAIDEN says:

    REGULAR… NO ESTÁ MAL… PERO ESTO DEL ROCK ESTATAL PARA MI SOBRA CON KERRANG, HEAVY ROCK, Y HEAVY ESPECIAL, YA BASTA!
    HOS QUEREIS FORRAR Y NO SABÉIS COMO!!!!!!!

  • pepintre says:

    fomentemos el rock estatal. tal vez nos demos cuenta de lo que hemos hecho hasta ahora. si nos damos un repaso, veremos un avance magnifico.LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL. LARGA VIDA AL BARON Y LIBERTAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.