HEADBANGER MOTORCYCLES SE PRESENTA CON ELDORADO

6 junio, 2013 2:34 pm Publicado por  5 Comentarios

El modelo Gypsy Soul de Headbanger MotorcyclesBajo un papel dorado se escondía la joya que Headbanger Motorcycles había escogido para su presentación ayer en el Hard Rock Café de Colón, en Madrid.
Y es que la ocasión lo requería: la casa italiana presentaba por primera vez en la capital sus vehículos; piezas artesanales con motor V-Twin americano, diseño italiano, fabricadas en Austria con todo lujo de detalles y estrictamente custom, por supuesto. Tradición americana y belleza italiana en una misma marca.
Antes de desvelar el modelo que habían escogido para la exhibición, el representante de Headbanger España, Daniel Paredes, aclaraba que se trata de motos con motor de alimentación por carburación, simples, sin electrónica ni inyección, que cumplen la normativa de emisiones Euro 3 y cuya conducción es legal en todo el mundo.
Añadía además que se trata de motos muy ligeras, cuyo peso en vacío (es decir, con todos los líquidos) se reduce en un 50% con respecto a otros vehículos de las mismas características.
Eldorado en la presentación de Headbanger MortorcyclesDespués de una breve presentación desvelaban por fin la sorpresa que  todo el mundo esperaba: el modelo elegido como estandarte era la Gypsy Soul, en este caso con chasis softail y en acabado dorado metalizado, aunque al tratarse de motos custom, tanto el acabado, como la medida del chasis como la configuración de neumáticos pueden combinarse al gusto.
Ponían el broche de oro a esta velada motera la banda Eldorado, que prestaban su rock and roll a esta marca que ya ha manifestado su deseo de estar vinculada estrechamente con la música, y en concreto con el mundo del rock, como podemos adivinar desde que leemos su nombre. Headbangers fue un término acuñado por un periodista tras asistir al primer concierto de Led Zeppelin y con el cual pretendía ridiculizar el comportamiento de unos jóvenes que sacudían su cabeza a ritmo de la música.

Los madrileños, una de las joyas de la corona del hard-rock ibérico con repercusión también en el extranjero, cumplieron con el cometido de, con otro tipo de válvulas, calentar aún más el festivo ambiente.

Texto y fotos: Lucía S. Novella

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *