HAREM SCAREM VA A AGOTAR ENTRADAS

22 octubre, 2013 12:34 pm Publicado por  1 Comentario

Si tienes pensado ir al concierto y aún no te has hecho con tu ticket, corre porque son los propios promotores del concierto, Krea Film Producciones, los que nos cuentan que ya no quedan entradas en en los puntos de venta digitales, www.entradas.com y www.ticketea.com, y que ahora mismo solo quedan unas pocas en Sun Records. A taquilla van a llegar contadísimas.

Nos avisan:

“Para evitar aglomeraciones en la puerta, la taquilla se abrirá a las 19h, pero solamente para venta y el cambio de entradas adquiridas en los puntos de ventas digitales por entradas de taco.

Nota: Para el público pueda disfrutar del concierto en las mejores condiciones (visuales y acústicas) no se ha puesto a la venta el aforo completo de la sala”.

Recordamos los datos:

HAREM SCAREM + AIRLESS

SABADO 26 DE OCTUBRE

MADRID - ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA

SALA PENÉLOPE

Los canadienses, una de las bandas más importantes del hard-rock melódico en todo el mundo, regresan a España después de 10 años. En su repertorio, además de otros hits, tocarán íntegramente su álbum más exitoso, ‘Mood Swings’, porque se cumple el 20º aniversario, además piensan regrabarlo pronto añadiendo 3 bonus-tracks.

En cuanto al line-up, nos vuelve a contar la promotora:

“Para esta reunión la banda ha reclutado al batería original de la formación Darren Smith, admirado también por los fans por sus impresionantes coros. En el bajo,  ya que Barry Donaghy ha abandonado totalmente el negocio musical,  contarán con  Stan Miczek, excelente bajista que ha tocado, entre otros, con Sass Jordan, Honeymoon Suite o Alannah Myles. Y cómo no, las almas de Harem Scarem: Harry Hess, voces y guitarras y Pete Lesperance, guitarras y coros”.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *