La banda afincada en la ciudad suiza de Ginebra acaba de lanzar su nuevo videoclip, realizado a partir del tema "Hambre y Terremoto Político", incluído en su última obra de estudio, 'El Sudor de la Gloria'. Se trata de "un vídeo solidario hacia el pueblo español en el que la banda suiza siente la necesidad de llamar la atención en Centroeuropa a su humilde nivel, no siendo U2." El grupo ha manifestado su idea de que es necesario "seguir uniendo fuerzas para el cambio en España y seguir arropando a aquellos que sufren el día a día".
El último trabajo de los suizos liderados por el cantante español Ricardo Diges (ex-Beholder) salió a la venta el 2012, con lo que no sería de extrañar que en los próximos meses tuviéramos noticias sobre una nueva obra de la banda.
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026

3 respuestas
Gran tema cañero y pesado el de esta buena banda suiza-hispana que lo hacen de puta madre y más si es para criticar el tema de la "crisis" en el que nos han dejao los fachas que nos "gobiernan".Me encantan esas melódias que tienen de fondo que suenan geniales!!!!
pedazo de BANDA Y DE SONIDO!!!
GRANDES!!
Tremendooooo !!!