HALLAN MUERTO AL BAJISTA DE HATE
8 abril, 2013 11:12 am 4 ComentariosEl propio grupo polaco de metal extremo se ha encargado de informar de que Slawomir “Mortifer” Archangielskij falleció la noche del 5 al 6 de abril en el autobús de gira mientras dormía. El grupo lo halló cadáver en la localidad alemana de Munchberg, la noche antes habían actuado en Stuttgart. La autopsia revelará la causa. Hate suspende el resto de la gira.
Mortifer se unió a ellos en 2007 y grabó los discos ‘Erebos’ (2010) y ‘Solarflesh’ (2013).
En este vídeo podéis verle en acción en Eindhoven (Holanda) el 31 de marzo, tan solo unos días antes de que nos abandonara.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Los dueños de un restaurante explican la demanda que les puso Pink Floyd: “Es mi banda favorita y mi perro se llamaba así por ellos” - 1 junio 2025
- Doug Aldrich (The Dead Daisies) admite que le dio miedo tocar el solo de esta canción de Dio - 1 junio 2025
- Esto es lo que añade el nuevo batería de Guns N' Roses a la banda según Duff McKagan - 1 junio 2025
4 comentarios
Que INJUSTA es a veces la vida con los músicos del metal.Que fallezca esté gran y humilde bajista y que sigan en pie personajes tan ASQUEROSOS como aznar y rajoy!!!!!
descanse en paz mortifer tu bajo rugira aora en cielo
MURIO AL ENCONTRARSE DE FRENTE CON EL ATASCABURRAS¡¡¡¡¡¡Y LEER SU COMENTARIO.....
¿Atascaburras?.Pero que ANÁLFABETO es esté PALURDO (lechugino)!!