Habla la esposa de DIO: "Todo está yendo muy bien"

12 diciembre, 2009 1:55 pm Publicado por  – 3 Comentarios

La esposa y manager de Ronnie, Wendy Dio, ha informado del estado de salud del legendario cantante desde que el pasado noviembre tuviera que cancelar una inminente gira inglesa para ser ingresado después de detectarle un cancer de estómago: “Ha sido un mes muy cansado después de todas las interminables pruebas en Los Ángeles. Luego volamos a la clínica Mayo en Minnesota. Nada más llegar nos llamaron de la MD Anderson Hospital para comunicarnos que teníamos la cita con el doctor que inicialmente queríamos, así que volamos a Houston y después de más y más pruebas, Ronnie por fin recibió este pasado miércoles su primer tratamiento de quimio y todo está yendo muy bien. Desde aquí quiero darle las gracias a  Tony Martell de T.J. Martell Foundation, Dr. Stuart Aaronson de Mount Sinai, Lindsay Brown y Mike Carden de Eagle Records, y al Dr. Sandeep Kapoor (…) también a nuestros amigos Geezer y Gloria Butter, que volaron a Houston para estar con Ronnie mientras le sometían a la quimio. Ronnie y yo estamos sorprendidos por la cantidad de buenos deseos que hemos recibido de amigos y fans, los estamos leyendo todos. Algunos nos hacen reír y otros nos hacen llorar, pero todos ellos tienen el amor que nosh ace seguir adelante para ganar esta batalla”.
Podéis mandar vuestros mensajes de apoyo a través de la web www.black-sabbath.com o en el mail: getwellronnie@black-sabbath.com.
 o a la dirección:
Dio Fan Club
12400 Ventura Boulevard, Suite 624
Studio City, CA
91604

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

3 comentarios

  • El paciente Ronnie

    A Ronnie le diagnosticaron un tumor en el estómago. Su médico le dijo que debía comenzar inmediatamente el tratamiento porque su enfermedad se encuentra en una etapa inicial.

    Hace años, en sus presentaciones y conciertos, Ronnie James Dio popularizó un gesto que se hizo santo y seña de los rockeros del mundo entero: el de la mano que dibuja un par de cuernos.

    En Metal, a headbanger journey, el documental de Sam Dunn y Scott McFadyen, Ronnie James Dio cuenta que él no inventó esa seña; que cuando su abuela italiana y él salían a pasear, la señora le hacía los cuernos a la gente que, según ella, le lanzaba el malocchio a su nieto o le tenía ojeriza a su familia. De ahí que el puño del que sobresalen los dedos índice y meñique extendidos, sea a la vez una señal de protección y de ataque, de beneficio y de maleficio, que adquiere una lectura muy especial en el contexto de un concierto de rock.

    Hoy, cuando el gran Ronnie James Dio se encuentra en pleno trance por recuperar su salud, pensamos una y otra vez en el malocchio, en que si alguna vez vale la pena dibujar los cuernos es ahora, cuando el mal y el dolor acechan en forma de tumor.

    Pienso en los caminos de radio y quimio que debe estar surcando Ronnie. Pienso en él y recuerdo la única vez que lo vi en vivo, en la Concha Acústica de Bello Monte; cantaba con voz clara y potente; se movía por el escenario; abría y cerraba los ojos, se doblaba, se estiraba e iba de acá para allá hasta que, de pronto, una luz roja lo iluminó de abajo hacia arriba, dándole un aspecto diabólico y absoluto. Era el momento culminante de su canción Heaven and hell. Era el momento de mostrarles a todos sus manos convertidas en cuernos.

    Ponte bien, Ronnie y hazle el malocchio al cáncer para que se vaya a la mierda.

  • Fernando dice:

    No sabia de esta noticia... me puso triste... Vamos Ronnie fuerza!!!! EL METAL SE DOBLA PERO NO SE ROMPE!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *