Parece ser que el sucesor de 'Chinese Democracy' podría estar más cerca de lo que creemos. Lo ha afirmado una fuente directa, el mismísimo guitarrista Richard Fortus, al podcast StageLeft.
En la conversación, pese a que recalca que "no hemos empezado a grabar nada en lo referido a estar en el estudio haciendo un álbum", sí que reconoce que han estado "grabando un montón de material, ideas, uniendo ideas".
Fortus tiene claro que el nuevo álbum va a ser una realidad: "Sí, lo creo. Es algo demasiado bueno para que no suceda, así me siento. La banda en este punto es una fuerza y sin duda espero que lo hagamos; creo que todos contamos con ello y también estamos planificándolo".
¿Os conformáis con que iguale al 'Chinese Democracy', apuntáis alto a los 'Illusion' o sois unos idealistas y consideráis que este álbum estará al nivel del 'Appetite'?
Así se desarrolló el concierto de Guns N' Roses en el Vicente Calderón de Madrid.
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
