Un corazón en llamas, así han querido los sevillanos Gritando en Silencio ilustrar el que será su cuarto trabajo discográfico, ‘Material Inflamable’.
El nuevo álbum, que lanzarán como el anterior con Warner Music, se pondrá a la venta el próximo 9 de noviembre y nos lo presentan como “una metáfora de la "leña" que arde en cada canción; sentimientos, dudas, pasiones y frustraciones que dan cuerpo a ‘Material Inflamable’ y hace que el mismísimo corazón de banda prenda en llamas”.
El colaborador de la banda Javier Sierra es el responsable de la ilustración que pone cara al álbum del que también hemos podido conocer los títulos de las once canciones que nos presentará:
Mi último cartucho
Sácame de aquí
Rumbo de colisión
Ya debió cambiar
Días grises
Estamos muertos
Volviendo a casa
Los ojos del huracán
Lágrimas de un paria
Como si no hubiera nada más
Atrapado en tu mundo
‘Material Inflamable’ estará disponible en formato CD, vinilo+CD y digital.
- IDO, con Leonor Marchesi al frente, presenta “En tus sueños”, cuarto adelanto de "Predestinados", su primer disco - 18 noviembre 2025
- Kiko Loureiro anuncia los horarios de sus conciertos en Barcelona, Madrid y Portugalete - 17 noviembre 2025
- Crónica de Midjungards en Madrid: Honesto compromiso con el heavy metal - 15 noviembre 2025

Un comentario
Una buena noticia el nuevo álbum de los sevillanos GRITANDO EN SILENCIO y su mezcla de Rock combativo.