Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Green Day dona 100.000$ al fondo para ayudar a las víctimas del huracán Harvey

6 septiembre, 2017 11:49 am Publicado por  Deja tus comentarios
Billie Joe Armstrong en el Mad Cool Festival de Madrid. Green Day tocó el segundo día 8 de junio.

Green Day en Mad Cool Festival 2017. Foto: Alfonso Dávila

Buen gesto el que se ha marcado el combo de punk rock norteamericano, uno de los grandes reclamos del Mad Cool Festival 2017.

Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt Tré Cool han decidido donar la nada desdeñable cantidad de 100.000$ para ayudar a paliar los estragos del destructivo huracán Harvey, el cuál ha destrozado buena parte de la ciudad de Houston y se ha llevado la vida de 65 personas en los estados de Texas y Louisiana. La donación irá dirigida a la fundación Americares, especializada en el apoyo médico en catástrofes de todo el planeta.

Esta aportación inicial se complementó con un concierto emitido en directo desde su página de Facebook en la que animaban a destinar una pequeña aportación a la ONG. La iniciativa fue todo un éxito, ya que su público desembolsó un total de 145.468$.

No es el único músico que ha ayudado a la causa: Paul Simon y su mujer Edie Brickell han aportado 1 millón de dólares a la causa.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.