Se llama Grupo Tragamillas y hace referencia a la media maratón que se celebra en Collado Villalba (Madrid) desde 2007, organizada por el club del restaurante El Castillo. Se le bautizó así en honor a Antonio Ledesma, veterano corredor de la localidad al que se conoce con ese apodo. Durante la carrera hay actividades paralelas, entre ellas música en directo, y este año habrá una calle donde toquen grupos de versiones, uno de los cuales actuará en Granitorock.
Del XVI Certamen de Música Joven Granitorock saldrán los grupos no profesionales que actúen en el festival que se celebra en julio. Está abierto a grupos de toda España cuyos componentes tengan más de 16 años y no más de 35 (en el caso de la categoría Grupo Tragamillas hasta los 45) y que no hayan participado en la edición de 2012. El plazo de recepción de CDs finaliza el 9 de abril.
Puedes acceder a las bases aquí.
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






Un comentario
Lo bueno que tiene este HUMILDE festival madrileño es que aquí puede haber de todo desde versiones a grandes bandas foráneas como en su día fueron SAXON,DORO,RAGE....Larga vida al GRANITO!!!!