Grabación inédita de Lemmy Kilmister (Motörhead). Homenaje de Doro

29 diciembre, 2016 10:35 am Publicado por  1 Comentario

El combo Skew Siskin, telonero durante parte de la gira de Motörhead en el año 2010, ha compartido en Youtube imágenes inéditas de Lemmy Kilmister en el Monongo Studio de Berlín (Alemania).

En ellas, podemos ver al legendario vocalista y bajista fallecido el pasado 28 de diciembre de 2015 improvisando riffs con el bajo o charlando con los miembros de la formación alemana, la cual es responsable del local de grabación. Así es descrito el audiovisual: "Lemmy ha pasado un zillón de horas en el estudio durante todos estos años. Muchas historias, ideas, bromas, etc. Está grabado con una vídeo cámara barata - baja calidad - pero no importa. Son, simplemente, grandes recuerdos".

Por otro lado, ayer Doro Pesch quiso rendir tributo a su amigo y colaborador Lemmy poniendo imagen a "It Still Hurts", el tema que grabó junto al músico británico en 2012. La vocalista ha acompañado la pieza con un emotivo texto: "Ha pasado exactamente un año desde que el mundo del rock perdió a uno de sus grandes personajes - y uno de mis mejores amigos - Lemmy Kilmister. Un año y le echamos mucho de menos. Hemos querido lanzar este vídeo con una recopilación de los mejores momentos que hemos pasado juntos. Aquí lo tenéis. En memoria de Lemmy, ¡uno de los héroes más grandes del rock! ¡Todavía duele! DEP, mi querido amigo. Te queremos".

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *