Glen Benton (Deicide) a Corey Taylor (Slipknot): “¡Chúpamela!”

9 agosto, 2016 10:59 am Publicado por  4 Comentarios

deicideAsí de explicito fue el vocalista y bajista de la legendaria banda de death metal en una reciente entrevista cuando le preguntaron cómo se sentía cuando bandas como Slipknot les citaban como influencias:

“No quiero ser un hinchapelotas pero lo seré. Slipknot [dice]: "Sí, macho, os vamos a llevar con nosotros de gira, sí, os llevaremos". Chupádmela, eso es lo que os digo: que me la chupéis, tanto Corey Taylor como el resto de [sus] maricones. "Oh, sí, vamos a llevar a Deicide de gira" y bla bla… ¿Y sabes qué? Nunca hicisteis ni una puñetera cosa para nosotros. Nos presentasteis al publico una vez, sí, muchas gracias. ¿Qué tal si nos lleváis a una puta gira y nos ayudáis un poco...? Van y dicen: "Son ellos los que me hicieron empezar esto". ¿Sabes qué? Devuélvenos el puto favor.  Ya lo he visto antes: "Es que no queremos este tipo de competencia" y lo saben (...). Siempre se salen con la suya: nos ofrecen una suma ridícula de dinero que hace imposible la participación en la gira, así que uno acaba declinando la oferta o cancelando la gira y al final el que se queda como gilipollas eres tú. "Pero si te ofrecemos la gira; puedes ganar dinero con el merchandising". Sí, claro. Necesitamos, como mínimo, poder permitirnos nuestro transporte. ¿Qué quieres, que usemos el transporte público?  Me parece fenomenal que bandas grandes nos mencionen y lo aprecio; es fenomenal. Así que os daré una idea: intentad convencer a uno de los grandes promotores para que meten a Deicide a un buen cartel o festival o gira para este año. No me importa ser el telonero, de verdad que no. Pero lo voy a hacer lo mejor que pueda y os voy a comer con patatas…”

¿Creéis que serán ciertas las condiciones que menciona sobre Slipknot y sus teloneros? ¿Qué te parece?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Mariano dice:

    Me parece fantástico que lo diga Glen Benton. Hace unos años atrás Slipknot se subió a la nube de todas las bandas de metal, tal es así que encabezan todos los carteles de festivales, conciertos, etc ... Me sorprende mucho ver afiches de festivales y nombres como DEICIDE aparecen abajo del todo, en una letras super pequeñas.
    Habría que tener respeto por bandas como DEICIDE que pasan los años, siguen siendo los pioneros del Death metal y no tienen problema en tocar en bares para 100 personas.
    Slipknot debería ser telonero de Decide, son 4 y meten más poder que los 9 de knot.

    • Nombre dice:

      pero esta wea de la música y el metal es un NEGOCIO pos, y lamentablemente para Deicide, Slipknot mueve más gente = más plata, que es lo que finalmente le interesa a los productores de eventos o no? es totalmente respetable la trayectoria de Deicide, pero la weá es clara si atraen poco público no van a encabezar un cartel.

  • Tassara alfredo dice:

    DEICIDE ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE DEATH METAL PERO SLIPKNOT ES TAMBIEN UNA DE LAS MEJORES EN NEW METAL LOS 2 GENEROS SON DE LOS MEJORES Y LAS ESCUCHO .

  • beto c dice:

    la verdad he visto alguna vez a sklipnot y sus máscaras, pero no recuerdo un riff de ellos o un tema, talvez no es mi onda o de mis amigos, pero de Deicide recuerdo sus temas, fotos de albumes, etc. Y está bien que no sea de masa, venderse luego de toda su trayectoria sería una pena, al igual que metallica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *