Gene Simmons y Ace Frehley tocarán juntos por primera vez en 16 años

12 septiembre, 2017 12:33 pm Publicado por  Deja tus comentarios

póster gene simmons ace frehleyEl próximo 20 de septiembre la Gene Simmons Band protagonizará un concierto benéfico a favor de las víctimas del huracán Harvey en el CHS Fiel Stadium de St. Paul (Minnesota). Todo lo recaudado irá destinado a la organización The Children Matter, que destinará las aportaciones a la compra de comidas y material médico para todos los desplazados por la devastadora acción de la tormenta.

El vocalista y bajista de KISS servirá como maestro de ceremonias y contará con varios invitados especiales: Cheap Trick, Don Felder (The Eagles), Flipp, The Jayhawks... y Ace Frehley por primera vez en 16 años. La colaboración certifica la voluntad de retomamar el contacto con sus ex-compañeros, tal y como hizo Frehley con Paul Stanley al versionar "Fire and Water" en su 'Origins Vol. 1' de 2016. En junio nos llegó la noticia de que Simmons y Frehley habían vuelto a componer juntos.

El regreso a KISS parece imposible... ¿pero creéis que existe la posibilidad de una reunión temporal para una actuación aislada?

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *