Gene Simmons te enseña a hacerte rico

11 mayo, 2017 8:52 am Publicado por  Deja tus comentarios

des-gene-simmons-nuevaSi hay algo de lo que controla Gene Simmons, seamos sinceros, es el dinero. Para algo mueve los hilos del business en KISS, consiguiendo mantener la revelancia de la marca a lo largo del tiempo, explotarla con todo tipo de merchandising descabellado y llenando recintos allá por donde van (o por lo menos, atribuyéndose todos esos méritos).

Ahora acaba de anunciar el lanzamiento de un libro llamado 'On Power' el cual, además de reportar beneficio pasa su bolsillo, os ayudará a alcanzar el éxito en vuestro día a día.

Esta es la descripción de la obra que saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre vía Dey Street Books: "Todo el mundo puede hacer dinero y volverse relativamente rico. Hay muchos economistas con éxito que han argumentado que la cima (Ndr: del éxito) solo podría ser alcanzada por las personas más listas, más ricas y todo eso; que las masas - las sucias masas - nunca podrína llegar a lo más alto, y eso es mentira".

No es el único libro que ha escrito sobre la materia, ya que en 2014 lanzó "Me, Inc.: Build An Army of One, Unleash Your Inner Rock God, Win in Life and Business".

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *