A finales de junio, el vocalista y bajista de Kiss se vio envuelto en la polémica por su pretensión de registrar el gesto de los cuernos que decía haber popularizado él a pesar de que la mayoría del público rockero le atribuye el logro a Ronnie James Dio, quien a su vez lo imitó de su abuela italiana. Aunque en el país transalpino exhibir los dedos índice y meñique busca ahuyentar a los malos espíritus, nosotros descubrimos que hasta el popular actor mexicano Cantinflas lo había hecho en una de sus películas allá por los años cincuenta.
Gene Simmons se echó para atrás cuando la avalancha de comentarios en contra de su controvertida iniciativa arreciaba. Podría haber pensado entonces que se había pasado de la raya y agachar las orejas por una vez, pero nada más lejos de la realidad: Simmons acaba de aclarar que de arrepentimiento, nada de nada.
El medio norteamericano Windsor Star le preguntó si se arrepentía y la respuesta del afamado – y acaudalado – músico estadounidense no dejó resquicio a la doble interpretación: “No me arrepiento de nada. Levántate cada mañana y deja que tu conciencia sea tu guía”.
Y ojo, porque Simmons vuelve a dejarnos con la boca abierta con una revelación a la altura de su devoción por el vil metal que añadió a continuación: “¿Sabías que soy el propietario del logo de la bolsa de dinero? El símbolo del dólar con la bolsa de dinero. Soy propietario de todo tipo de cosas. Soy propietario de ‘Motion Pictures’ como marca. Para cualquiera que piensa que eso es ridículo, lo más ridículo que he hecho nunca es llevar más maquillaje y plataformas más altas que tu madre. La gente decía: “No puedes hacer eso”. Realmente, puta, sí que puedo. Puedo hacer todo lo que quiera hacer”.
A ver quién le tose al amigo. Aprovechemos a respirar antes de tener que pagar un canon al componente de Kiss por centímetro cúbico aspirado. No vaya a ser que también lo esté tratando de patentar.
Empecé a respirar rock desde niño, mi primer programa de radio lo hice con quince años y a los dieciséis monté una web. Comencé a escribir en MariskalRock, La Heavy y Kerrang en 2006, y en 2008 di el pistoletazo de salida a El Drakkar en MariskalRock Radio, que años después se transformaría en La Hora Argonauta. También presento festivales y pongo musiquita en sitios.
Mi vida está en Madrid, pero parte de mi corazón está en Castrocalbón (León) y en Oslo (Noruega).
- Crónica de No Quiero en Madrid: Una toma de control irresistiblemente efectiva - 4 octubre 2025
- Iberia Festival anuncia sus horarios, con Mägo de Oz, Sínkope, Burning, Miguel Costas o Coque Malla llevando el mejor rock a Benidorm - 2 octubre 2025
- Entrevista a Antonio Postius: “No hay números ni oyentes mensuales que te respalden si tu mensaje no es sincero” - 1 octubre 2025
2 respuestas
Payaso!!!!!!!!!!!