Gene Simmons ha comenzado la composición del nuevo disco de KISS

12 mayo, 2017 11:33 am Publicado por  2 Comentarios

Gene-Simmons-noticiaGene Simmons ha contado al portal Michael Cavacini que ya tiene compuestos varios temas para el próximo álbum de KISS. Sin embargo, sus declaraciones nos dejan un sabor agridulce, en tanto que sigue en sus trece de no publicarlas hasta que cambie la industria discográfica y los hábitos de consumo.

Estas son sus palabras:

"La composición está en marcha. Hace poco escribí una canción llamada "Your Wish Is My Command". Suena hímnica, como sacada de 'Love Gun'. Pero no estoy motivado. La idea de currar a saco y que entonces alguien con pecas en su cara decida que quiere descargar tu disco y pasársela a sus amigos... No trabajo para eso. Es como si fueras un fontanero, trabajando todo el día en la casa de alguien para arreglar sus tuberías y que a la hora de pagarte te dijeran: "No, solo quería darte las gracias". No". 

¿Qué te parece la postura de Gene? ¿Acabará por ceder?

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Andre dice:

    Con tal q lo hagas por amor al rock! Q t valga madres el dinero @:^) n mi pais no se puede vivir del rock, pero tampoco es un pasatiempo, es una dedicacion mas sin esperar ni un peso, solo compartir y aporta a la escena, arribas esas cuernas!!!

  • Chaio dice:

    Una estructura mental anticuada que no se adapta a la actualidad. Además ya tiene muchísimo dinero y eso le quita motivación y "hambre" de grabar, subir a un escenario y compartir con sus fans. Que se retire entonces, perdió el rumbo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *