El bajista de KISS se ha lanzado al mundo de la moda de la mano del diseñador español Francis Montesinos. Esta extraña pareja se ha ido reuniendo desde el pasado mes de febrero (en internet hay algunas fotos impagables de Montesinos en la casa de Simmons) con el objetivo del lanzamiento de una línea de ropa y complementos conjunta.
El pasado viernes esta colaboración se materializó en la muestra con inspiración rockera que el valenciano presentó en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, es decir, la antigua Pasarela Cibeles. Con el nombre 'A flor de piel', el diseñador describió su propuesta afirmando que su colección "lleva grabada a fuego el alma del Rock &Roll. Compone una leyenda de rebeldía, una actitud vestida de cuero, de encaje negro, con flecos de seda. Tejidos y cortes atrevidos: transparencias osadas en guipur y en tules, trajes de alfombra roja que desafían al mundo a través del vuelo de la seda, la organza, del paillete de grandes lentejuelas con reflejos envejecidos sobre escotes y aberturas muy pronunciadas". En este desfile estuvo presente el propio Gene Simmons, quien incluso se atrevió a fotografiarse con una guitarra española.
¿Será esta colección la propuesta empresarial que comenzaron a trabajar a comienzos de este presente año o es tan solo una muestra de apoyo pública para anticipar lo que está por venir? El tiempo nos lo aclarará.
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

Un comentario
La verdad que lo que GENE SIMMONS haga más allá de KISS me importa bien poco y menos aún con el rollo de "modas" y demás.Lo que debería de hacer es liarse con el resto de sus compañeros de banda y atravesarnos con un álbum rockero y cañero para el próximo año!!!