Geddy Lee (Rush) se une a Yes para interpretar "Roundabout" en el Rock and Roll Hall of Fame
10 abril, 2017 2:24 pm Deja tus comentariosGeddy Lee, vocalista y bajista de Rush, se ha unido a Yes en la ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame para la interpretación del clásico "Roundabout", corte que abría el gran 'Fragile' de 1971. Su interpretación ha servido para homenajear a Chris Squire, fallecido el pasado 27 de junio de 2015 a causa de una leucemia anunciada tan solo 40 días antes.
Junto a Lee, Steve Howe, Alan White y los ex miembros Jon Anderson, Bill Bruford, Tony Kaye, Trevor Rabin y Rick Wakeman. ¡Dentro vídeo!
Electric Light Orchestra, Joan Baez, Journey, Pearl Jam, Tupac Shakur y Yes son los solistas/grupos que han pasado a formar parte del Rock and Roll Hall of Fame en 2017. ¿Qué te parece la selección?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Vídeo de El Último de la Fila y su rueda de prensa completa: “El artista se tiene que prestar a un juego muy disparatado” - 28 mayo 2025
- Crónica de Iron Maiden en Budapest, Hungría: De la nostalgia al futuro - 28 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Queen - Extremúsika - Sixstrings - Verbaline - Marcapasos para Cuba - 28 mayo 2025