Ganadores de las 5 entradas dobles para ver a Los Zigarros en Madrid
9 diciembre, 2016 10:45 am Deja tus comentariosEsta noche, Los Zigarros lo petará (seguro) en la sala La Riviera. La mayor presentación hasta la fecha de 'A todo que sí' en la capital estatal será una celebración del rock, del buen rollo y de actitud canalla, cargada de sorpresas como nos prometió Álvaro, guitarrista del combo, en la entrevista que le hicimos hace unos días.
¿Eres uno de los cinco afortunados que se ha llevado una entrada doble para ver a la formación dejándose la piel sobre las tablas? Compruébalo ahora mismo:
- Mario de Jaime Moleres
- Aurora Rocío Pacheco
- María Carnes
- Noelia González
- Armando González
¡Felicidades a todos!
Para el resto, siguen quedando entradas en venta anticipada a 15€ + gastos de distribución. Si preferís acercaros a taquilla, tendrás los tickets a 18€ más gastos.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- El hijo de Taylor Hawkins desvela la canción de Foo Fighters que más le gustaba tocar a su padre: "Dave Grohl le dejaba, pero es jodidamente difícil” - 5 junio 2025
- Dave Murray explica lo que significa para Iron Maiden y para él que Steve Harris sea el principal compositor - 5 junio 2025
- Deklibe se une a Kutxi Romero (Marea) en “Corazón de rock and roll”, su nuevo single y videoclip de adelanto para el disco "A dónde ir" - 5 junio 2025