Esta noche, Los Zigarros lo petará (seguro) en la sala La Riviera. La mayor presentación hasta la fecha de 'A todo que sí' en la capital estatal será una celebración del rock, del buen rollo y de actitud canalla, cargada de sorpresas como nos prometió Álvaro, guitarrista del combo, en la entrevista que le hicimos hace unos días.
¿Eres uno de los cinco afortunados que se ha llevado una entrada doble para ver a la formación dejándose la piel sobre las tablas? Compruébalo ahora mismo:
- Mario de Jaime Moleres
- Aurora Rocío Pacheco
- María Carnes
- Noelia González
- Armando González
¡Felicidades a todos!
Para el resto, siguen quedando entradas en venta anticipada a 15€ + gastos de distribución. Si preferís acercaros a taquilla, tendrás los tickets a 18€ más gastos.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- King Ultramega lanzan “Say Hello 2 Heaven”, homenaje a Chris Cornell con la voz de Richie Kotzen - 14 octubre 2025
- Sínkope, a punto de agotar entradas para su fin de gira en Madrid - 14 octubre 2025
- Extremúsika reafirma su papel como “motor cultural de Extremadura” tras el éxito de su última edición - 14 octubre 2025