FREEDOM CALL NOS VISITAN ESTE FIN DE SEMANA

3 abril, 2014 2:58 pm Publicado por  2 Comentarios

intfreedDe hecho ya está por tierra ibéricas la irresistible banda alemana de power metal, que se encuentra presentando su última placa, ‘Beyond’, en el marco de su gira europea Light Over the Beyond. Acompañarán a Freedom Call los italianos DragonHammer en las citas que, tras el show ofrecido en Gijón (Asturias), tienen programadas en nuestro país.

El viernes 4 de abril, el tour recalará en la sala Explosivo de Zaragoza, y el sábado 5 echará el ancla en la Salamandra 2 de Barcelona para concluir en el templo del rock en la ciudad de Madrid, la sala We Rock, el domingo 5 de abril. En esta última cita, Freedom Call y DragonHammer estarán acompañados por In Vain. Las entradas para las tres fechas tienen un coste de 15€ anticipada y 20€ en taquilla.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Todo un jodido orgullo que esta buena banda del mejor power visite nuestro pais y encima en más ciudades aparte de las de siempre.Es para quitarse la chupa como esta este año la WE ROCK y si eso que estamos a primeros de año!!!

  • el garito de agapito. dice:

    cállate mendrugo ke mucho bla bla bla pero no vas a ningún concierto,solo repites lo mismo ke pone en las crónicas de la página,tontín.A ver si creces.1964.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *