Frank Zappa vuelve a los escenarios en forma de holograma junto a Steve Vai

22 septiembre, 2017 12:46 pm Publicado por  Deja tus comentarios

frank zappa back on the road

Eyellusion, la misma empresa que para bien o para mal se ha encargado de revivir a Dio (de gira por nuestro país), ha llegado a un acuerdo con los herederos de Frank Zappa para revivir su figura en forma de holograma.

Zappa girará por todo el mundo acompañado de sus propios hijos Ahmet, Moon o Dweezil y de extenso número de colaboradores entre los que destaca una figura: Steve Vai, quien giró con el artista desde 1980 hasta 1983. Estos son el resto de nombres proporcionados por la empresa norteamericana: Ian Underwood, Adrian Belew, Arthur Barrow, Vinnie Colaiuta, Scott Thunes, Mike Keneally, Denny Walley, Warren Cuccurullo y Napoleon Murphy Brock. 

En palabras de Ahmet: "Estoy emocionado de que Frank Zappa pueda volver a salir de gira tocando algunas de sus canciones más conocidas así como rarezas y material inédito. No podemos esperar a traeros este trabajo creativo de nuevo al escenario con los músicos con quien le encantaba tocar (...) quienes se han comprometido a ser parte de esta aventura épica. Cuando habé con ellos, se mostraron emocionados ante el tocar con Frank una vez más; no puedo esperar para darle a los fans esta experiencia inolvidable. También, ¿sería radical tener a Moon cantando "Valley Girl" sobre el escenario con Frank? ¿O vez a Dweezil mano a mano con nuestro padre luchando en una batalla de solos de guitarra?"

Se espera que la producción de este nuevo espectáculo comience a finales de 2017. Las primeras actuaciones serán anunciadas a lo largo de 2018.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *