Foo Fighters desvela el gran artista invitado secreto de 'Concrete and Gold'

7 septiembre, 2017 12:19 pm Publicado por  Deja tus comentarios
dave grohl y Justin Timberlake cara a cara

Dave Grohl y Justin Timberlake en la gala de los premios American Music Awards de 2013

Sabíamos que era una gran estrella del pop. También, que no eran ni Adele ni Taylor Swift. Y cuando las apuestas fijaban sus ojos en Lady Gaga o Ed Sheeran por sus trasfondos rockeros, o Justin Bieber por su relevancia internacional, Dave Grohl nos ha sorprendido al revelar a la revista Rolling Stone norteamericana que el gran colaborador popero de lo nuevo de los Foo ha sido Justin Timberlake ('N Sync):

"Bebimos whiskey en el aparcamiento. El tío era muy guay. La noche antes de su último día en el estudio dijo:"¿Puedo cantar en vuestro disco? No quiero forzarlo, pero quiero poder decírselo a mis amigos". Es entonces cuando añadió unos "la la las" a una pista de las que previamente había escuchado en el estudio. "Lo clavó. Te lo digo, el tío apunta alto", apuntó Grohl en la entrevista, de risas.

¿Quieres saberlo todo sobre el resto de colaboraciones en el disco? ¿Descubrir todos los secretos de 'Concrete and Gold' (Sony Music)? ¿La visión del mundo contemporáneo del vocalista de una de las bandas de rock más importante de las últimas décadas?

¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva a Dave Grohl en las páginas de La Heavy nº396!

LA-HEAVY-396-mailing

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *