Floor Jansen (Nightwish) está embarazada

19 septiembre, 2016 8:50 am Publicado por  1 Comentario
Floor-Jansen-embarazada

Floor Jansen echando barriga (y no cervecera, precisamente). Foto: Instagram oficial de Floor Jansen

Hace unos meses, nos despertamos con la noticia de que Nightwish se iba a tomar por primera vez en su carrera un año sabático. Estas fueron las palabras de Jansen:

"La primera cosa que va a pasar una vez termine este tour mundial es que vamos a tomarnos un año sabático, lo cual es algo que no ha pasado en los 20 años de Nightwish. Aunque nos lo vayamos a tomar, no tiene nada que ver con el estado de la banda. He visto que algunas personas han empezado a cotillear online acerca de los motivos de por qué hemos tomado esta decisión. Vamos a parar porque podemos y porque queremos. Eso es lo que hay. No tiene nada que ver con cómo van las cosas en la banda… y tampoco significa que hayamos dejado de pensar en cuál será nuestro siguiente paso; tenemos un montón de cosas guays en camino. Esperemos que, tras este descanso, el público mantenga su pasión y esté atentos a lo que estemos preparando para ellos en nuestra “cocina””.

Ahora ha salido a la luz una de las posibles causas por las que se ha labrado este descanso: Floor Jansen está embarazada (y como curiosidad, el padre es Hannes Van Dahl, batera de Sabaton). Lo ha dejado caer Toumas Holopainen en una entrevista y lo ha terminado de ratificar Floor Jansen en su FB:

"El tema de Floor y su hijo surgió a comienzos de año. Le pregunté si había estado pensando en tener un hijo y ella dijo: "De hecho, sí". Por lo que la dije: "Bueno, estamos pensando en hacer un parón, así que si quieres..." y aquí estamos. Es una hecho preciosa porque podrá estar con él o ella durante un año antes de que continuemos; el momento no podría ser más perfecto". 

¡Felicidades a la pareja! Por cierto... ¿te perdiste nuestra crónica de su concierto en Madrid?

 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *