Ríos de tinta han corrido sobre la marcha temporal del vocalista Iván Moody de la banda norteamericana para tratar sus problemas de adicción a las drogas, entrando en su lugar Tommy Vext (Bad Wolves),quien completó los sucesivos conciertos de su gira, incluyendo el comprendido en la primera edición del Download Festival de Madrid. Había quien afirmaba que Moody no regresaría a las filas de Five Finger Death Punch tras el bochornoso concierto de Tilburg (Holanda), en el que apareció tarde sobre el escenario y proclamó que sería su último show con la banda; pero que no cunda el pánico: continúa en las filas del grupo y la cosa va para adelante.
Ivan Moody aparece en el nuevo videoclip que los de Las Vegas (Nevada) acaban de estrenar, correspondiente a la canción “Ain’t My Last Dance”, cuyo elocuente título traducido significa “no es mi último baile”. Five Finger Death Punch despeja así cualquier duda acerca de su continuidad, que pasará por la salida en algún momento de un próximo álbum que lleva cerca de un año grabado pero que no ha podido ver la luz todavía a causa de problemas legales con su anterior compañía discográfica. No en vano, el tema del nuevo videoclip está extraído de su último trabajo hasta la fecha, ‘Got Your Six’, publicado en 2015.
El guitarrista Zoltan Bathory se ha referido a la deliberada elección del tema “Ain’t My last Dance” para el nuevo videoclip: “Pensamos que era la canción perfecta para acabar con los diversos rumores que están circulando ahí fuera. Ivan (Moody) lo está haciando bien y la banda está a pleno rendimiento. No solo no es este nuestro “último baile”, sino que mientras nos preparamos para la gira europea, estamos dando una vuelta de tuerca y edificando nuestro show de escenario más grande hasta la fecha”.
Estas son las fechas que Five Finger Death Punch tienen en nuestro país, acompañados por In Flames y Of Mice & Men:
Madrid, WiZink, 11 Diciembre
Barcelona, St Jordi Club, 12 Diciembre
Empecé a respirar rock desde niño, mi primer programa de radio lo hice con quince años y a los dieciséis monté una web. Comencé a escribir en MariskalRock, La Heavy y Kerrang en 2006, y en 2008 di el pistoletazo de salida a El Drakkar en MariskalRock Radio, que años después se transformaría en La Hora Argonauta. También presento festivales y pongo musiquita en sitios.
Mi vida está en Madrid, pero parte de mi corazón está en Castrocalbón (León) y en Oslo (Noruega).
- Entrevista a Strangers, House of Dawn y Domination Fest, junto a la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 16 octubre 2025
- Entrevista a Overloud y la mejor programación de rock y metal en nuestras 24 horas de radio - 15 octubre 2025
- Los 20 Duros del 13/10 al 19/10: Dire Straits, Rob Zombie, Avatar, Kadavar, Enter Shikari, Soen o Gluecifer en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 13 octubre 2025