Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

FIESTA:Gracias, Gracias….

29 enero, 2008 1:52 am Publicado por  Deja tus comentarios

A todos los que hicisteis posible que el pasado sábado laSala Heineken en Madrid se convirtiera en nuestro teatro de los sueños. Mereció la pena  llegar a los veinticinco emblemáticos años aunque sólo fuera por sentir el calor y el afecto de los que llenaron el recinto venidos desde todos los rincones del Estado. 

Entre premio y premio a los galardonados en nuestro Rockferéndum2006/2007 (estuvieron Niko de Saratogao Leo de Stravaganzzaentre otros muchos) la músicanos envolvió y puso banda sonora a tantas emociones que culminaron con la entrega de los reconocimientos a la labor de años en los medios rokeros de gente como Mariskal, Pirata, Basa, Mariano García, Mariano Muniesa y Carlos Pina, que fue también parte del espectáculo en vivo con su banda Panzer

Espectáculo que arrancó a sala llena con Mago (presentados por el actor Willy Toledo, Oscar Sancho y Mariskal) y se cerró con el asombro colectivo por elmensajedemoledor de Breed77, venidos expresamente desdeLondres para elel evento. 

Entremedias la confirmación de los valencianos deUzzhuaia y la calidad musical y humana de los extremeños de Sínkope que acabaron cantando conSherpa el clásico deBarón Rojo “Resistiré”.

Sirva esta galería de fotos sólo como adelanto del gran despliegue informativo que preparamos para los próximos números de Heavy Rock y Kerrang.

 

 

 

 

 

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.