FIESTA THRASH EN THE REAPER

27 enero, 2011 6:27 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Fiesta de Thrash Metal y sorteo para Slayer y Megadeth en The Reaper

El mejor Thrash Metal hará temblar las paredes del madrileño pub The Reaper este viernes 28 de enero en una fiesta  de lo más intenso donde tendrá cabida la tralla abrasiva de bandas como Slayer, Megadeth, Kreator, Anthrax, Metallica, Testament o Angelus Apatrida entre otras muchas.

Se sorteará además una entrada para asistir a la gran cita del mes de marzo para los amantes del género, el concierto en Madrid de Megadeth y Slayer, dos de los grupos más representativos de un movimiento que sigue muy vivo, pletórico de fuerza y que encontrará en la noche del viernes su mejor ambiente en los Bajos De Argüelles, situados entre las calles Gaztambide y Andrés Mellado. Las estaciones de metro más cercanas son Argüelles (L-3,4 y 6) y Moncloa (L-3 y 6).

Pocas cosas hay mejores que la crudeza y la potencia del mejor thrash metal para desconectar en una gran velada del estrés de los exámenes, así como para celebrar u olvidar sus resultados. Los precios de la bebida se amoldan a todos los bolsillos y hay ofertas muy económicas para los que asistan de las 23:00. ¡Cualquier excusa es buena para subirse a lomos de los innumerables Jinetes que galoparán a pleno volumen en The Reaper!

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *