Fiesta a lo grande del Rocktubre Fest en We Rock

30 septiembre, 2015 11:21 am Publicado por  2 Comentarios

rocktubre138Se acerca el último gran festival del año, que llevará al municipio madrileño de Torres de la Alameda el próximo 10 de octubre a artistas del colosal calibre de Doro, Los Suaves, Asfalto, Sínkope, Bürdel King, Lords Of Black, KHY y Leize; y las acciones en torno a su celebración se intensifican. Este viernes 2 de octubre la sala We Rock de Madrid, ubicada en la Calle Costanilla de los Ángeles (Metro Sto. Domingo, Callao u Ópera) acogerá la celebración de una fiesta especial de presentación del Rocktubre Fest, que se inaugurará con una actuación de Metalmanía (tributo a Metallica) y proseguirá pasadas las 00:30 con una sesión de puro rock y metal conducida por David Esquitino (Red Hard n' Heavy).

Durante toda la velada se regalarán entre los asistentes camisetas, pósters y entradas gratuitas para el Rocktubre Fest, un evento que surge con la voluntad de sentar la primera piedra que le permita crecer exponencialmente en futuras ediciones.

Además, el jueves 1 de octubre tendrá lugar en el Hard Rock Café de Madrid una rueda de prensa y fiesta de presentación a un nivel más orientado hacia los medios, si bien la entrada será, asimismo, libre.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *