Las bandas de rock metal y hard rock se encontrarán el próximo 9 de mayo en la sala Lemon de Madrid, en un concierto organizado por Krea Films producciones. Las entradas ya están a la venta en los canales habituales, con un precio de 10€ mas gastos de gestión.
Fiebre presentará su primer trabajo 'Mi otra cara', publicado a finales de 2014. Este proyecto de rock metal formado por músicos madrileños está compuesto por "Tanke" Ruiz (037/Leo) a la voz, Daniel de Don Pablos (Arkgabriel/Amneshia) y Adrian Aguilera a las guitarras, Nitro (Infernoise/Amset) como batería y Daniel Márquez (Darkmind) al bajo. La banda comenzó su andadura por las salas en 2012 junto con bandas como Zero3siete o Leo Jiménez.
Por su parte Sexaine ofrecerá su contundente hard rock estatal con su segundo álbum 'PornRockAlipsis', publicado en noviembre de 2014. El largo fue grabado y mezclado en los estudios Trafalgar junto a Curro Urebe, y masterizado en los estudios Finnvox, de la mano de Mika Jussila.
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
- Vamos Con Todo dispara su mensaje más combativo con “El Gobernante”, su nuevo single - 29 noviembre 2025

2 respuestas
Es de admirad que KREA FILMS apueste por bandas que son el futuro del rock de nuestro país como SEXAINE y FIEBRE que ofrecerán sus buenos albumnes ante la peña que se acerque a verles.Aparte del precio de la entrada que no esta nada mal merece la pena ver a estos musicazos!!!
ole el nuevo bajista de sexaine.