FELIZ NAVIDAD!

22 diciembre, 2012 9:01 am Publicado por  14 Comentarios

Ya llegó. Ya está aquí. Nuestra súper selección de Villancicos Heavies para que no te olvides de hacer head banging estas Navidades!

Feliz Navidad o Feliz Falsedad, como se quiera, del equipo de Mariskalrock y La Heavy a todos y todas que cada día nos visitáis y que leéis nuestra revista en cualquier parte del planeta. Como dicen por ahí para 2013: "Mamita que me quede como estaba!"... Y no te olvides de regalar música estas Navidades...!

ATENCIÓN: Déjanos abajo tus villancicos heavies preferidos y los iremos incluyendo en este listado. HAZTE ESCUCHAR!

ALICE COOPER
Santa Claus Is Coming To Town

Quién mejor que el rey del terror para cantarse un villancico Navideños. Alice Cooper ha tenido un 2012 cargado de shows tras la edición de ‘Welcome To My Nightmare II’ y ha terminado con Johnny Deep tocando en unos de sus conciertos en Los Ángeles.


KING DIAMOND
No Presents For Christmas

Otro que no podía faltar en nuestro selectivo Navideño. Otro de los grandes del terror en el Rock creador de la saga ‘Abigail’. King Diamond reapareció este pasado verano tras ser operado del corazón en 2010 y anuncia más caña para 2013.


LEMMY & DAVE GROHL & BILLY GIBBONS
Run Rudolph Run

Vaya tripleta cantándole a la Navidad. Lo mejorcito de Motorhead, Foo Fighters y ZZ TOP. El Villancico fue incluido en el genial disco navideño Metal Xmas.


UDO
Jingle Balls

Somos muchos los que acudimos a la venta por correo de EMP para hacer regalos de nuestro rollo. Por eso Udo participó en este genial “Jingle Balls” que hará templar a Papa Noel.


GWAR
Christmas Carols

Este es de los cachondos! Ojalá los Reyes vinieran disfrazos de Gwars! No te pierdas la que lían cantando en su barrio los americanos Gwar.


TWISTED SISTER
Heavy Metal Christmas

Este es un Villancico perfecto para hacer la carta a los Reyes Magos!!!

AC/DC
Mistress For Christmas

Posiblemente uno de los Villancicos que más se aproximan al sonido de la banda que lo hace. Los ACDC lo clavaron con éste en su disco Razors Edge. Por cierto, vaya regalazo que le piden a los Reyes!


VENOM
Black Xmas

Qué mejor manera de ir calentando su visita al Leyendas del Rock del próximo verano que con un temita para esta temporada. Si bautizaron el Black Metal, también lo han hecho ahora con el Black Xmas.


THE DARKNESS
Christmas Time (Don’t Let The Bells End)

El falsete de Hawkins cantándole a la Navidad bien merece este Villancico, que en UK es todo un éxito típico para estas fechas.


SOZIEDAD ALKOHOLIKA
Feliz Falsedad

¿A quién pretenden engañar si todo sigue igual? El “Villancico” de los S.A se convirtió en un clásico gracias a su aparición en la banda sonora de El Día De La Bestia. Qué mejor que terminar este listado con los grandísimos S.A.

Etiquetas: ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

14 comentarios

  • asc dice:

    a mi particularmente que no me gusta la navidad consumista en la que vivimos no me gustan para nada las canciones referidas a la navidad aunke la cancion de venom suena bien no se ingles pero seguro k es algo antinavideña

  • Pablo Go dice:

    Los mejores, Twisted Sister (as usual...)

  • Jesús dice:

    Aparecía en el "Canciones prohibidas" de Extremoduro. El tema se llamaba "Villancico del Rey de Extremadura", si mal no me acuerdo. También podéis poner aquel tan famoso que hicieron los Ramones o Joey Ramone en solitario, "Merry Christmas" o algo así,ja,ja...

    ¡Un saludo y nubes de polvorones y lluvia de anís para todos!.

  • Jesús dice:

    Bueno, no son villancicos exactamente heavys pero pueden pasar.

  • uno mas dice:

    Felices días festivos a todos los que haceis y visitais este lugar, sea lo que sea, es fiesta, que lo paséis bien y eso, "mamita que me quede como estaba..." eso por lo menos si no puede ir mejor la cosa.

  • uno mas dice:

    Hay más "villancicos" españoles, el de Extremoduro o el de Ska-P... por decir dos.

  • juandie dice:

    Me quedo con la de los S.A porque refleja realmente lo que es ese puto monópolio llamado "navidad" que es el negozio para muchos cerdos y la esclavitud de muchos niños jovenes haciendo juguetes para el llamado "primer mundo"!!!!

  • bajuno dice:

    BUEN TRABAJO BUENO PARA ALGO TIENE QUE SERVIR LA NAVIDAD UN ABRAZO.

  • juandie dice:

    Si para apadrinar a los IGNORANTES (vacuno)!!!!

  • bajuno dice:

    juan no pienso ni lo que digo, esto es un portal musical, para soltar esa retahila puedes estudiar filosofia seguro que habria alguna cosa que hasta tu IGNORAS. Feliz Navida incluso para todos incluido TU.

  • Jesús dice:

    A Juan Diegos le pusieron una orden de alejamiento animal múltiple y no puede acercarse ni a su gata, ni a los renos de Santa Claus, ni a los camellos de los reyes, ni al mono de la botella de anís... Jua,jua,jua...

    "Hacia Belen vaaaa Juan Diegos rin rin, yo me remendaba yo me remendé, yo me hice un remiendo yo me lo quitééé´´. Cargado de tooonteeerííiííáaassss, jua,jua,juaaaaa...

  • Cristian Vanegas dice:

    Gracias por el aporte!!
    Feliz Navidad Mariskal Rock!!
    Saludos desde Colombia!!

  • Oscar Francisco dice:

    Sociedad Alkoholika "el consumo es el espiritu de la navidad"
    tremendo tema!

  • juandie dice:

    No pienso perder el tiempo con este DESECHO (jesusa)!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *