whisky caravan
adventus

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA ROCKERA CON IÑIGO MALVIDO

29 agosto, 2012 12:09 pm Publicado por  2 Comentarios

Iñigo Malvido lleva ya tiempo colaborando desde Gipuzkoa con La Heavy y MariskalRock.com, además de ser uno de los hombres importantes de inforock.net. Como muestra de que lo suyo es puro arte, esta fotografía de Lujuria en el festival Leyendas del Rock. Como se cuenta en la nota de prensa sobre su exposición, la labor de un fotógrafo “es a veces incluso más importante que la labor que puede hacer el redactor de turno. Inmortalizar el momento clave de un concierto, mostrar en una sola imagen toda la fuerza o el sentimiento de un músico, eso solo lo consigue una buena foto. Los grandes artistas lo saben y la gran mayoría limita a tres canciones el tiempo que los foteros acreditados pueden dispararles desde el foso; después el sudor podría correrles el maquillaje o el peinado y ya no sería lo perfecto que debería. Otros, afortunadamente, no ponen pegas a que les saquen fotos durante todo el show. Precisamente en esta muestra del donostiarra Iñigo Malvido tienen cabida instantáneas de todo tipo de conciertos: Festivales, grandes recintos deportivos, salas y clubs. Grupos minoritarios y estrellas mundiales. Bandas de aquí y del resto del mundo. Rock, energía, sudor, emoción, agitación… desde el foso de fotógrafos. Que ustedes lo disfruten”.

Puedes contemplar su trabajo aquí:

EGIA – CC Egia – Donostia

C/ Baztán, 21

Del 3 al 29 de septiembre

De lunes a viernes: 10:00-13:30 / 16:00-21:00
En el 3º piso del Centro Cultural

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juan diego dice:

    ¿Quien es el de la foto oscar(lujuria) o “jesus” del cabreo ke tiene por no dejarle sus papis ir al circo a ver a sus payasos??

  • Javi Metal Hero dice:

    Por respeto al resto de internatutas seguidor@s de la web de Mariskal… Por favor, tanto Juan Diego como Jesús, haced el favor de dejar de trollearos e insultaros tan gratuitamente entre vosotros. No os lo toméis a mal ni como nada personal, pero estáis convirtiendo esta web en un mar de discusiones y de mal rollo generalizado, y es una pena que acabe siendo así. Desconozco las razones por las cuales lleváis ya tiempo peleándoos en la mayoría de las noticias y reseñas de esta web, pero haced el favor de dejarlo ya porque no tiene ningún sentido lo que hacéis.

    Un saludo muy cordial a Mariskal Rock y, en este caso, a Iñigo Malvido por demostrarnos la gran capacidad que tiene para lograr captar momentos tan precisos de un concierto como el que muestran de Oscar escupiendo toda su mala ostia y su pasión por el puto Rock & Roll XD ¡Qué grandes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.