Uno de los grandes referentes de la Bay Area ya tiene preparada su nueva obra de estudio. EXODUS editará el próximo 7 de mayo 'Exhibit B: The Human Condition'. Ya está finalizado el arte del disco, que os dejamos aquí abajo. El líder de la banda Gary Holt, lo ha definido así: "Queríamos reflejar la violencia del hombre en su manera más elegante, así que empezamos con nuestra propia versión del Hombre Vitruviano de Da Vinci, pero al modo Exodus (...) Para mí la portada refleja al hombre y su afinidad por derramar sangre, por la ignoracia, y su facilidad para ser una oveja más del rebaño. La imagen encaja a la perfección las canciones de este nuevo disco". El disco fue grabado el pasado mes de noviembre en California por Andy Sneap.
Últimas entradas de Ñako Martinez (ver todo)
- 30 discos de leyenda que cumplen 50 años en 2026: AC/DC, Black Sabbath, Led Zeppelin, Queen, Judas Priest, Kiss, The Rolling Stones... - 9 enero 2026
- The 69 Eyes anuncia los horarios de sus tres conciertos en España y estrena el videoclip de "I Survive" - 9 enero 2026
- Crónica de Ciro y Los Persas en Londres: Un regalo para la vida del emigrante - 19 septiembre 2023

Un comentario
Qué buenos los Exodus. Yo los ví en el Leyendas del 2008 en Mazarrón y de puta madre. Lo único shungo fue la hora en la que actuaron, por la tarde con un calor del carajo (ya los podían haber puesto más tarde dado su caché). "Black List" peazo de canción.