El conjunto nos trae el segundo videoclip perteneciente a su largo 'Martes', el cuál publicó la banda en 2014, producido por Ernesto G. Puche en los Estudios "El Trastero". En este tema llamado "Volver" los madrileños vuelven a hacer gala de su rock urbano sin ningún tipo de complejos, contando con un poderoso estribillo que seguro será coreado en los directos.
La banda estará hoy a las 18:30 en los estudios de MariskalRock interpretando unos temas en acústico. ¡No te los pierdas!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- KoveN estrena “Si pudiera”, una poderosa llamada a la empatía y la prevención - 13 noviembre 2025
- Maldito Metal Fest llega a Badalona con Pycaya, Strawberry Hardcore, Anal Hard o Radity como grandes atractivos como grandes atractivos. - 13 noviembre 2025
- Adamantia desvela la portada de "Evangelium" y confirma un lanzamiento por capítulos - 13 noviembre 2025


2 respuestas
No esta mal dicha canción con ese toque ska que también ejecutan estos buenos DEPENDEL DIA y que mejor marco que MADRID para grabar dicho video!!!
Salud