Leo Jiménez, uno de los mejores vocalistas que ha dado el rock y el metal en la lengua de Cervantes, confirmó ayer en nuestra radio online que Stravaganzza está preparando un nuevo álbum de estudio.
Al ser preguntado por Juan Destroyer en su programa Seek & Destroyer de MariskalRock Radio por un inminente trabajo discográfico de su magnánimo proyecto junto a Carlos Expósito, Patricio Babasasa y Pepe Herrero, La Bestia afirmó que "va a haber nuevo disco", pero que no verá la luz "en 2017". ¿El motivo? No te pierdas el minuto 75:00 de nuestra extensa entrevista:
Aunque el LP de Stravaganzza tardará en llegar, su gira de regreso no se hará de rogar. Estas son las primeras fechas confirmadas:
23 de septiembre - La Riviera (Madrid)
30 de septiembre - Razzmatazz 2 (Barcelona)
21 de octubre - Custom (Sevilla)
25 de noviembre - Fussion (Valencia)
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






Un comentario