Evacuado el festival Rock Am Ring por amenaza terrorista

3 junio, 2017 8:57 am Publicado por  Deja tus comentarios

Cartel Rock am Ring 2017 canceladoEl del Zeppelinfeld de Núremberg es uno de los mayores festivales no solo de Alemania, sino de Europa, así que para cuando saltaron las alarmas en la noche del viernes, había allí congregadas decenas de miles de personas.

Este fue el mensaje emitido desde la organización:

"Debido a una amenaza terrorista la policía nos ha instado a interrumpir el festival.

Le pedidos a todos los asistentes que abandonen el festival en calma y de manera controlada a través de las salidas y el camping.

Debemos apoyar la investigación policial.

Todos los visitantes serán informados acerca de cualquier novedad en todas las redes sociales de Rock Am Ring, radio y por los altavoces.

Esperamos que el festival continúe mañana. Gracias por vuestra cooperación".

Jesús Macia, cantante de los murcianos Darknoise, fue uno de los muchos españoles asistentes a la cita. Relató así su experiencia:
"Buenas noches a todos, estoy en Alemania en el Festival Rock am Ring, hoy nos han desalojado a todos, 100.000 personas esperando a ver a Rammstein, por una amenaza terrorista de unos miserables nos han jodido lo que viene siendo la fiesta del rock desde 1985, estamos bien, pero el susto no nos lo quita nadie y la rabia por la suspensión del concierto, mañana se reanudan los conciertos o eso esperamos...

Jamás he visto tanta Policia y un follón tan gordo, esperamos que todo quede en un susto, buenas noches a todos!!!"

Efectivamente el plato principal en esa jornada era Rammstein. Todo quedó en un gran susto y los conciertos se reanudaron el sábado sin incidencias.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *