¡Estrenamos sistema de comentarios! Te enseñamos a usarlo

13 noviembre, 2015 11:35 am Publicado por  5 Comentarios

MariskalRock.com continúa en el proceso de renovación de su nueva página web y lo hace implementando un sistema de comentarios completamente nuevo, gracias a la plataforma digital Disqus. A través de esta aplicación web, la cual es utilizada en páginas web de todo el mundo, podréis dar vuestras impresiones de cada uno de los post de nuestra página web, llegándoos a elevar como uno de los mejores comentaristas de nuestra página web.

disqus1

Gracias a este nuevo sistema de comentario, podéis tener una imagen y perfil visible para que os identifiquen al momento; valorar los comentarios por mejores y peores con las flechas que veis en las imágenes que acompañan a este post explicativo; ver los diferentes hilos de conversaciones ordenados para afrontar todo tipo de debates; organizar los comentarios de más antiguos a más recientes, de más reciente a antiguos y, finalmente, por los mejores valorados; compartir ese hilo de discusión en vuestras redes sociales favoritas; y, por último, compartir una opinión individual. 

¿Queréis saber cómo funciona? Os lo explicamos:

1. Comentar en el post dando vuestra opinión sobre un tema

disqus2

En ese caso, aparecerá la ventana que veis sobre estas palabras. Podéis escribir vuestro comentario en la caja de texto como lo hacíais antes.  Tan solo tenéis que seleccionar una de las cuentas que veis en la parte inferior izquierda para comenzar a escribir. Podéis acceder mediante Facebook, Twitter, Gmail o Disqus. También podéis comentar como invitado, pero os recomendamos que no uséis esta opción, ya que no tendréis un perfil propio con el que os puedan identificar el resto de usuarios.

2. Contestar  un comentario

disqus3

El proceso es exactamente igual que el punto anterior. Tan solo tenéis que pinchar en "responder" y ya podréis enviar vuestro comentario.

¡Empieza a comentar!

Como habéis podido observar, es un proceso muy sencillo. Crea tu propia cuenta, comenta y no te olvides de valorar a otros comentaristas, destacando las opiniones con las que estás de acuerdo.

Ahora... ¡que empiecen los comentarios! ¿Superará alguno de vosotros el record de Juandie? 😉

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *