whisky caravan
adventus

ESCÚCHANOS EN TU MÓVIL!

21 julio, 2011 9:55 pm Publicado por  9 Comentarios

TUNE IN, aplicación gratuita para que nos escuches desde tu móvil!.

Ya no solo necesitarás un ordenador para escucharnos. El platillo del Mariskal Romero Show sonará por los altavoces de tu coche o en los cascos de tu móvil. Descárgate la aplicación gratuita TUNE IN y búscanos introduciendo Mariskalrock Radio en el buscador. Así de sencillo. Puedes descargártelo desde tu móvil directamente o en tu ordenador.

Por fin ha llegado el momento en que Mariskalrock.com sale de tu ordenador para acompañarte a donde quiera que vayas¡¡¡
Porque gracias a TUNEIN  podras escuchar tu emisora favorita donde quiera que estes.

En la piscina, en la playa, en la casa de tu abuela o incluso cuando acompañes a tu pareja al cine a ver esa pelicula que a ti ni fu ni fa…
Tan solo bajando esta aplicación gratuita podrás disfrutar del mejor Heavy y el mejor Rock desde cualquier sitio.

Esta aplicación es compatible para: Android, Iphone/IPad, Palm, Blackberry, Samsung Bada y Windows Phone.

Bajatela ya y disfruta de toda la potencia de la emisora mas Heavy que te ofrece 24 Horas de Rock desde donde tu elijas.
Aquí te dejamos el enlace:

http://tunein.com/mobile/

No te lo pienses… Escúchanos ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 Ñako Martínez nos mandaba esta semana desde Londres este mail: “No me lo puedo creer! Estoy cogiendo el metro en la Distric Line. 9 de la mañana hora inglesa y estoy escuchando a Vargas con el Mariskal. Suena como un cañón. Bienvenidos a la nueva era radiofónica!!”

ATENCIÓN: ¿Nos escuchas ya desde tu móvil? ¿Tienes problemas para descargarte la aplicación? Déjanos abajo tu comentario y HAZTE ESCUCHAR!!!!

 

Etiquetas:

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

9 comentarios

  • Porruman dice:

    Jo, no tengo ninguno de esos móviles. Y no se puede coger la emisora desde la radio del coche? Sería un lujazo, estoy cansado de que en las radios solo pongan música comercial sin sentido, necesito metal!

  • Manuela dice:

    hola, escribo desde italia y me gustaria escuchar vuestra radio y estar mas “cerca” de mi amados mago de oz.. Pero tengo un movil nokia E8.. No es compatible ? Muchas gracias!

  • Metal God dice:

    Para los que teneis Iphone, Tunein Radio solo acepta descargas para Iphone 4, versiones anteriores no valen…

  • Juan Almeria dice:

    Buenas gente, me he bajado la versión gratuita para Iphone 3GS de TUNEIN y ahora mismo escucho Mariskal Rock Radio y me va de puta madre…Un saludo desde el Sur

  • Jorge Alicante dice:

    JAJAJA veo que a triunfado el programita! si lo se os lo envió antes! yo lo llevo disfrutando en Android meses, me lo compre y todo (lo único q ganas es la posibilidad de grabar y te quitas la publicidad, nada mas). Siempre a tope! ya os comentaré en el futuro mi proyecto de radio web con Ardruino y Android para saltar al equipo estéreo de casa! Saludos!!!!

  • eduardo hernandez hdz dice:

    me parese una buena idea para poder contajiar a todo el mundo del mejor rock puro rock bamoooooosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • pacojones dice:

    ¿Alguien sabe como puedo sintonizar MARISKALROCK desde mobiles con SYMBIAN (Nokia)???
    GRACIAS y metalllllll

  • luis fernando dice:

    Me he descargado el progroma y me anda de maravilla soy de ecuador escucho todaas las radios del mundo peroo lo he descargado para escuchar mariskalrocl y esa es la unica estacion que noo andaa , no sale nada , sale almacenando en bufer.. Y nada se queda ahii , alguien puede decir q sucede ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.