Escucha el podcast con la visita de Cucharada a pocos días de su actuación en la fiesta de 'Mariskal Romero - 50 años de Radio & Rock'

19 septiembre, 2018 12:46 pm Publicado por  1 Comentario

Ya estamos tocando con los dedos la tan esperada fecha de la fiesta de presentación del libro/disco del Mariskal Romero ’50 años de Radio & Rock’ que se publicará el mismo día 21 de septiembre.

En nuestra sección de podcast ya tienes disponible el programa en el que el Mariskal recibió a los miembros de Cucharada, El Zurdo y Jesús, que vinieron a nuestra radio a dejar claras las ganas que tienen de volver a pisar un escenario, lo que harán con el refuerzo de Guny y Jorge García Banegas de Asfalto, casi nada.

Junto a ellos, como os hemos ido informando, estarán Indiana, dos actuaciones que serán las primeras sobre el escenario de la nueva We Rock, que ya sabéis que ahora está en la calle José Abascal número 8 de Madrid.

En la fiesta, para la que deberías darte prisa en comprar tu entrada si no te quieres quedar sin ella, contaremos con El Pirata, que será el maestro de ceremonias, el escritor de la obra Mariano Muniesa y, por supuesto, el protagonista, el Mariskal Romero. Recordad que ya está activa la preventa del libro/disco y que los primeros 50 compradores tendrán un regalo especial.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un placer depositar parte de mi tiempo libre en disfrutar de esta entrevista hacia estos dos históricos de nuestro Rock. Tanto a CUCHARADA como a INDIANA les deseo las mejores de las suertes en ese cercano concierto en la WE ROCK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *