ESCUCHA EL SINGLE DE KORN

14 agosto, 2013 2:27 pm Publicado por  8 Comentarios

Por supuesto esperamos tu opinión acerca de “Never Never”, el tema que anticipa su decimoprimer álbum ‘The Paradigm Shift’ (8 de octubre), que cuenta con el regreso a sus filas del guitarrista Brian “Head” Welch tras más de ocho años.

Otras canciones son "Prey For Me", "Love & Meth", "Spike In My Veins", "Mass Hysteria", "Paranoid And Aroused" y "Victimized".

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Anónimo dice:

    ¿Dónde está la canción de Korn?

  • juandie dice:

    Sinceramente para ser la vuelta de BRIAN HEAD tras varios años apartao de esta formación y con la formación clásica al completo me parece una "canción" bastante floja desde mi punto de vista.Espero que el resto merezcan la pena y metan más caña coño!!!

  • juandie dice:

    La CAÑA que metia ésta banda yo creo que se perdio hace bastantes discos antes que éste.Ya nada volverá a ser igual!!!

  • Clau dice:

    Suena a tienda de ropa

  • Jesús dice:

    No está mal el tema. Más comercial que otras cosas que han hecho pero al menos no es espantoso. Se puede escuchar sin echar la pota, está bien. Como no es demasiado largo pues no molesta demasiado. Esto lo escuchas en el probador viendo cómo te queda el chándal o la cazadora vaquera, o comprando la caja de palitos de cangrejo,ja,ja...

    El vídeo es un poco como lo que vio el Juandiegos una vez que se puso cinco horas al sol mirando a un cerro a ver si se le aparecía la Virgen de la Cabeza.

    Bueno, ¡un saludo a todos!.

  • juandie dice:

    Para ver al PAYASO DE LA PÁGINA (jesusa) no hace falta mirar al sol simplemente con leer sus PATÉTICOS "comentarios" ya sé de sobra quién es!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Siempre he odiado a esta mierda de banda, que hace canciones raríiiisimas!

  • lamaldiciondelATASCABURRAS dice:

    Estoy totalmente deacuerdo con el comentario anterior,siempre fueron una mierda,y al ATASCABURRAS siempre buscando ters pies al gato....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *