ESCLAVITUD EN LA CAPITAL

15 junio, 2011 4:34 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Los canarios se pasaron por Madrid para promocionar su último disco, 'Condenados al Paraíso'. El cuarteto estuvo firmándolo en las tiendas Tipo-Rosa Negra de la castiza calle de la Montera y en La Urbe del Kas mostrándole al público madrileño sus nuevas canciones de buen heavy metal, que en esta ocasión han sido producidas ni más ni menos que por el vocalista de Helloween, Andi Deris, en los estudios Mi Sueño que éste posee en Tenerife.

"Ha sido un auténtico honor y toda una suerte poder grabar allí con un profesional como Andi", dicen los chicos de Esclavitud. "Hasta ahora nos había producido gente muy profesional pero sin experiencia en heavy metal. Por eso los discos anteriores suenan diferentes, tienen menos fuerza".

Durante la presentación tuvimos la oportunidad de disfrutar en pantalla grande del videoclip de "Mi decisión", un trabajo bastante original y arriesgado (dura algo más de 7 minutos) dirigido por Stefan Vilches y rodado en Tenerife, que evoca a la sociedad aborregada controlada por el 'Gran Hermano'.

Texto y foto: Gema L. Albendea

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *