¿Eres el ganador de una de las 5 entradas dobles de Rocktiembre?

1 septiembre, 2016 5:09 pm Publicado por  Deja tus comentarios
rocktiembre-mailing

Rocktiembre protagoniza la portada del número 386 de La Heavy

A comienzos de agosto celebramos los 50.000 me gusta de nuestra página de Facebook (¡y ya vamos por 56.700!) sorteando cinco entradas dobles para ese histórico evento que supone Rocktiembre,  festivalazo que reunirá el próximo 17 de septiembre a formaciones como Barón Rojo, Ñu, Topo, Burning, Asfalto, Coz.

Pero... ¿qué es Rocktiembre? El 22 de septiembre de 1978, en la plaza de toros de Vistalegre, tuvo lugar la primera y única edición hasta la fecha de esta celebración del rock de dentro de nuestras fronteras; un concierto que marcó época reuniendo a formaciones como TopoCucharada, LeñoCoz y Teddy Bautista.

38 años después, regresa este evento histórico que reivindica todo el rock de la transición política, social y cultural de nuestro país de la dictadura a la democracia.

Las entradas se encuentran a la venta a un precio de 35€ más gastos de distribución. Compra tu entrada haciendo click sobre estas palabras.

Hoy os traemos los cinco afortunados. ¡Felicidades! Si no habéis ganado, no os preocupéis: pronto tendremos más sorteos en MariskalRock.

  • Ángel Fernández
  • Virginia Roca
  • Luis Novo
  • José María Eliche
  • Aitor Saiz
Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *