Entrevista de Mariskal a Robert Trujillo (Metallica). ¡Hoy a las 23:00 en Rock FM!

16 marzo, 2017 11:23 am Publicado por  Deja tus comentarios

metallica mariskal trujilloMariskal Romero tiene deparada una sorpresa muy especial para todos los seguidores de Metallica hoy a las 23:00 horas en Rock FM: una entrevista exclusiva con Robert Trujillo, bajista de los de San Francisco.

¿Quieres enterarte de cuál es el futuro de la banda? ¿Hay vida más allá de 'Hardwired... To Self-Destruct'? ¡Tienes la respuesta a partir de las 23:00 en su espacio radiofónico #MariskalEnRockFM!

Metallica y Kvelertak actuará en Madrid y Barcelona en 2018 en su 'Worldwired Tour'Y hablando de giras, os habréis enterado de la noticia del día, ¿verdad? ¡Metallica viene al WiZink Center de Madrid (3 y 5 de febrero de 2018) y al Palau Sant Jordi (7 de febrero) de Barcelona! Lo harán acompañados de los noruegos Kvelertak, quienes presentarán los temas de su último 'Nattesferd'

Las entradas para el público general saldrán a la venta el 24 de marzo a las 10:00 con precios situados entre los 65€ y los 85€. Serán nominativas, así que lo sentimos, reventa profesional que estás leyendo ahora mismo la noticia. Además, incluirá una copia física o digital de 'Hardwired... To Self-Destruct', el último esfuerzo discográfico de Metallica hasta la fecha.

Descubre todos los datos de preventa de entradas, así como el resto de fechas de la gira mundial, haciendo clic sobre estas palabras.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *