ENTREGA DE JUGUETES DEL ROCK

8 enero, 2013 1:04 pm Publicado por  3 Comentarios

Bar Cafetería El Tapeo, Madrid

El pasado día 4 de enero, coincidiendo con la llegada de los Reyes Magos, Justo “Trasgu Rock” y su gente tuvo el valor y el arrojo de programar una entrega de “Juguetes del Rock” para los niños de las familias más desfavorecidas del barrio, consiguiendo reunir en el local para que hiciesen de voluntarios en la entrega de dichos juguetes, a miembros de cantidad de bandas de nuestro Rock, así que pudimos pasar una hermosa y conmovedora tarde rodeados de personajes como Silver Solorzano de Muro y Silver Fist, Miguel Oñate, Chino Banzai, Ronnie Romero, Puppy de Vita Imana y miembros de numerosas bandas como Füel, Arkania, Leyenda, Phantasy, Beethoven R., Under Proud, Cuatro Gatos, Star Mafia Boy, Vestigia, Santelmo, Nagasaki, Isthar, Asgard Warriors, Ciclón y Sinestress. Todo ello presentado y animado por el propio Justo y  el gran Sepio, este último presentador del programa “La Habitación del Rock” de Radio Carcoma.

En las dos mesas que se dispusieron para tal fin se fueron turnando todos los músicos asistentes, y algún medio de comunicación que se dejó caer por allí, en grupos de cuatro para ir haciendo entrega de los juguetes a los 125 niños que se acercaron a por ellos, haciendo que todos viviéramos momentos entrañables e inolvidables, demostrando una vez más la grandeza de la gente de nuestro rollo que utiliza su tiempo libre para repartir felicidad en forma de solidaridad en estos tiempos en los que más que nunca la unión debe de ser nuestra seña de identidad. Decir que todos los juguetes que se repartieron fueron donados desinteresadamente por gente del barrio, clasificados y envueltos por otros voluntarios anónimos que merecen también su reconocimiento, sin ellos no hubiera sido posible.

Una vez más, LARGA VIDA AL ROCK & ROLL!!!

Texto y foto: Alejandro Penedo

Redacción
Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juandie dice:

    Por una vez no se "quejarán" los pekes de los que les entregaron los regalos!!!!

  • cuencalibre@gmail.com dice:

    Pues yo pense que los juguetes los donaban los músicos y rockeros ¿?. Solo fueron a la foto? Espero que no! No queda muy clara la redacción de la noticia ¿No creeis?

  • Eric dice:

    sé de buena tinta que algunos juguetes los pusieron algunos de los músicos, pero no todos, eso sería absurdo, muchos juguetes los donaron personas anónimas también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *